Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 04:18 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

7 de noviembre de 2016
No eran tan malos...!
Habló la mujer secuestrada en Leones: Los que me llevaron no eran malas personas.¿"Síndrome de Estocolmo"? Gabriela Oliveto, quien fue raptada hace una semana, se refirió a sus secuestradores y aseguró que le pidieron disculpas.

Los profesionales de la salud lo catalogan como el "síndrome de Estocolmo". Se trata del apego que se termina generando entre la víctima de un secuestro y quien lo lleva adelante. Se trata, según los manuales, de un proceso psicológico en el que la víctima termina defendiendo y hasta teniendo un vínculo de complicidad y hasta de afecto con quien lo tuvo retenido durante días, horas o meses.

Quizá esto sea lo que le estaría pasando a María Gabriela Oliveto, la mujer de 50 años que hace una semana permaneció un día secuestrada a manos de delincuentes que se la llevaron por la fuerza de su casa de Leones, al sudeste de Córdoba.

La mujer, madre de dos chicos, apareció abandonada sana y salva en el conurbano bonaerense sin que oficialmente se haya pagado un rescate. Por el caso, que es investigado por la Justicia de Bell Ville, no hay detenidos. CRÓNICA. En Leones nadie quiere hablar del caso. Los investigadores policiales creen que se trató de una venganza contra su pareja, Javier Francucci (dedicado a la compra venta de camiones), por una presunta deuda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por las palabras lo que puede meterte en serios problemas. Se medido en lo que dices. Hoy llegarás a la conclusión de que estas en posición de entablar una relación con todos los elementos para que sea definitiva. Experimentarás algunos inconvenientes para llegar a tu trabajo el día de hoy. Mejor, paciencia y cautela al manejar.Sugerencia: Antes de quejarte por todo aquello que no tienes mira a tu alrededor y ve las necesidades de los más carenciados. Se agradecido por lo que posees.

 

RadiosNet