Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 06:45 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

10 de noviembre de 2016
Córdoba-Porto Seguro ya es ruta directa con Aerolíneas
Hoy sale el primer vuelo semanal a ese destino brasileño. Fuerte apuesta por el turismo argentino.

Porto Seguro. Desde hoy jueves, Aerolíneas Argentinas vuela directo, una vez por semana, desde Córdoba hacia Porto Seguro, con la expectativa de esa ciudad –en el extremo sur del estado brasileño de Bahía– de volver a ser uno de los principales destinos para los cordobeses y argentinos en el vecino país, como ocurrió durante buena parte de la década de 1990.

En esta nueva temporada, la incorporación de vuelos regulares directos por primera vez desde la Argentina será un impulso importante para el flujo turístico hacia Brasil.

Aerolíneas lanzó en septiembre pasado un vuelo regular al mismo destino desde Buenos Aires, al cual ahora se suma el de Córdoba y se incorporará otro más desde Ezeiza en unas semanas, según adelantó la empresa.

El primer vuelo que se realiza desde Córdoba fue presentado en un tour de prensa en esta ciudad brasileña, organizado por la compañía aérea de bandera y la Secretaría de Turismo de Porto Seguro.

Servicio

El avión partirá desde el aeropuerto Taravella los jueves por la noche y retornará los viernes por la mañana. El tiempo de vuelo estimado es de casi cuatro horas. Con un cupo de 170 plazas, podría llevar 680 pasajeros por mes. Una capacidad similar tiene cada uno de los vuelos desde Buenos Aires.

Hoy por hoy, el precio para comprar un viaje de ida y vuelta por una semana es de 12.300 pesos (con una anticipación de 14 días), pero llegan a 25 mil pesos, con un valor intermedio de 16.700 pesos.

Con el nuevo servicio, el incremento de vuelos de Aerolíneas a Brasil, comparado con la última temporada, será de 14 por ciento en diciembre y de 22 por ciento en enero. La empresa planea un servicio desde Mendoza a Brasil en el arranque de 2017.

En el municipio de Porto Seguro hay un alto interés por promocionar los vuelos directos desde la Argentina, el principal origen de los turistas que visitan el lugar. La expectativa es volver a concentrar la atención que ese lugar tuvo hace dos décadas. “En 2015, llegaron 30 mil turistas argentinos y en lo que va del año, unos 40 mil. Esperamos un piso de un 20 por ciento de aumento (sobre esa cantidad) en 2017”, dijo Paulo Magalhães, secretario de Cultura y Turismo de Porto Seguro.

El funcionario explicó que la ciudad llegó a tener 27 vuelos semanales en 2000, de los cuales entre cuatro y cinco servicios eran desde la Argentina, aunque en aquel momento eran todos chárteres. Ahora, a los tres vuelos de Aerolíneas Argentinas se suma otro de Gol, además de los servicios chárteres para la temporada veraniega.

Desde los hoteles y posadas se espera una temporada mejor que la anterior con el turismo que llegue de Argentina, con un importante nivel de reservas, sobre todo para febrero. 

Los paseos en Porto Seguro, además de la ciudad, incluyen Arraial D’Ajuda, Trancoso y atracciones como el parque acuático, el mariposario y el arrecife de coral.

Desde Córdoba

21,4% Brasil. Ese fue el porcentaje de viajeros que salió desde Córdoba hacia Brasil en el tercer trimestre.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet