El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, sufrió este domingo un accidente de tránsito cuando una moto chocó el auto que conducía en un cruce de calles de la ciudad santafesina de Rafaela, de donde el magistrado es oriundo.

Según informó un comunicado de la Secretaría de Comunicación de la Corte firmado por la vocera del Alto tribunal, María Bourdin, los dos ocupantes de la moto, una Honda 125, tienen aproximadamente 30 años; aparentemente no llevaban casco y uno de ellos presenta un grave traumatismo de cráneo; mientras el otro motociclista accidentado habría sufrido traumatismos en ambas piernas y en el sector de la pelvis.

La comunicación del máximo Tribunal consignó que Lorenzetti, quien se desplazaba en un Renault Fluence, "se encuentra bien desde el punto de vista físico, aunque muy afectado por lo ocurrido".

Lorenzetti se ocupó de que "los jóvenes accidentados recibieran la mejor atención médica, y por eso decidió permanecer en Rafaela", señala la información oficial.