Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 05:38 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

16 de noviembre de 2016
Confirman un caso de dengue autóctono en la ciudad de Córdoba
Es una adolescente que vive en barrio 1º de Mayo.

El Ministerio de Salud confirmó oficialmente que una chica de 16 años, de barrio 1º de Mayo de la ciudad de Córdoba, tiene dengue. Como no tiene antecedentes de viajes, se trataría de un caso “autóctono”.

"La adolescente fue atendida en forma ambulatoria en el Hospital Rawson y evoluciona favorablemente. Se activó el control de foco según protocolo, tanto en el domicilio y viviendas circundantes como en la escuela a la que asiste la joven, en barrio Juniors", según informó la cartera sanitaria.

Referentes de los ministerios de Salud y Educación realizan tareas preventivas con la comunidad educativa y del barrio donde está domiciliada la paciente.

"Hemos recibido hoy la confirmación del Laboratorio de este caso. Dado que la joven no tenía antecedentes de viaje, se trataría de un caso autóctono, por lo cual se está realizando la investigación epidemiológica correspondiente con búsqueda activa de febriles. Nuestro sistema de vigilancia está atento y se pusieron en marcha inmediatamente todas las acciones necesarias", dijo el ministro de Salud, Francisco Fortuna, según el comunicado oficial.
El dengue es una enfermedad infecciosa transmitida por el mosquito Aedes aegypti, que es además vector del zika y la chikunguña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet