Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 11:04 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

30 de julio de 2013
Alemania: nació el bebé mas grande del mundo
Jasleen pesó 6.11 kilos y midió 57.5 centímetros al nacer por parto natural.
Su madre había sido diagnosticada de diabetes gestacional lo que pudo haber provocado el mayor tamaño de la beba.

Una beba nacida en la localidad de Leipzig, Alemania, de nombre Jasleen, ya registra un récord mundial: ser la recién nacida más grande del mundo al pesar 6.11 kilos y medir 57.5 centímetros. Jasleen nació increíblemente por parto natural en el Hospital Universitario de Leipzig. Según informaron, la madre había sido diagnosticada con diabetes gestacional. Esta condición, que comienza a desarrollarse alrededor de la semana 24 del embarazo, pudo haber provocado un mayor tamaño en el recién nacido. Aunque Jasleen permanece en el área de cuidados neonatales, los médicos aseguran que ella y su madre están en perfectas condiciones.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet