Viernes 21 de Marzo de 2025

Hoy es Viernes 21 de Marzo de 2025 y son las 20:22 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.9º

17.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

19 de febrero de 2025

Jonatan Viale habló luego de la entrevista a Milei: “Lo que diga Twitter y mis colegas no me importa”

El periodista se refirió a los cuestionamientos que recibió por la edición del diálogo que mantuvo con el presidente

>El periodista Jonatan Viale habló esta tarde, horas después de la entrevista que realizó con el presidente “Estoy de pie”, fue lo primero que dijo, para hacer frente a quienes le señalaron haber permitido que el diálogo sufra modificaciones respecto del contenido original.

“No me afecta que hablen porque van a seguir hablando, me van a decir operador y nunca me importó. Pero esto fue distinto porque apareció el asesor, intervino la nota y yo tendría que haber reaccionado de otra manera, me sorprendió, pero yo prioricé que la nota salga”, dijo el periodista.

El periodista reconoció que no debería haber permitido que la entrevista se interrumpiera. Sostuvo que había logrado un buen diálogo en el que le requirió explicaciones al presidente Javier Milei, en medio del revuelo derivado de la difusión de la fallida criptomoneda $LIBRA. “Le hicimos 250 preguntas, habíamos logrado una buena entrevista”, lamentó.

“Tengo la tranquilidad de saber que jamás toqué un peso de este de gobierno ni de ninguno. Uno puede equivocarse como me equivoqué, pero nunca voy a estar del lado de los chorros, de los que cobran 35 palos de jubilación”, dijo en respuesta a la ex presidente Cristina Kirchner, que lo mencionó con nombre y apellido en un posteo en su cuenta de X.

Twitter me chupa un huevo. No me interesa lo que digan ninguno de mis colegas”, agregó relativizando las críticas de otros periodistas por su postura frente a la interrupción de la nota con Milei.

Hijo del recordado periodista Mauro Viale, Jonatan mencionó que fue clave la contención que obtuvo de su familia. “Mi hermana, que es psicóloga, me decía ´vos sabés que esto viene con lo bueno y con lo malo, papá era así´. Yo le respondía que papá era más fuerte, pero ella me dijo que papá decía que era más fuerte pero que en realidad se la bancaba >La entrevista que Viale concretó con el presidente Milei había sido la primera aparición pública del jefe de Estado luego del revuelo internacional que generó la promoción de la criptomoneda $LIBRA. Quedó quedó envuelto en un centenar de denuncias penales, dado que el activo digital que difundió incrementó súbitamente su valor luego del su posteo, pero se derrumbó horas después, haciendo que los inversores perdieran su dinero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!