19 de febrero de 2025
Jonatan Viale habló luego de la entrevista a Milei: “Lo que diga Twitter y mis colegas no me importa”

El periodista se refirió a los cuestionamientos que recibió por la edición del diálogo que mantuvo con el presidente
El periodista reconoció que no debería haber permitido que la entrevista se interrumpiera. Sostuvo que había logrado un buen diálogo en el que le requirió explicaciones al presidente Javier Milei, en medio del revuelo derivado de la difusión de la fallida criptomoneda $LIBRA. “Le hicimos 250 preguntas, habíamos logrado una buena entrevista”, lamentó.
“Tengo la tranquilidad de saber que jamás toqué un peso de este de gobierno ni de ninguno. Uno puede equivocarse como me equivoqué, pero nunca voy a estar del lado de los chorros, de los que cobran 35 palos de jubilación”, dijo en respuesta a la ex presidente Cristina Kirchner, que lo mencionó con nombre y apellido en un posteo en su cuenta de X.
“Twitter me chupa un huevo. No me interesa lo que digan ninguno de mis colegas”, agregó relativizando las críticas de otros periodistas por su postura frente a la interrupción de la nota con Milei.Hijo del recordado periodista Mauro Viale, Jonatan mencionó que fue clave la contención que obtuvo de su familia. “Mi hermana, que es psicóloga, me decía ´vos sabés que esto viene con lo bueno y con lo malo, papá era así´. Yo le respondía que papá era más fuerte, pero ella me dijo que papá decía que era más fuerte pero que en realidad se la bancaba >La entrevista que Viale concretó con el presidente Milei había sido la primera aparición pública del jefe de Estado luego del revuelo internacional que generó la promoción de la criptomoneda $LIBRA. Quedó quedó envuelto en un centenar de denuncias penales, dado que el activo digital que difundió incrementó súbitamente su valor luego del su posteo, pero se derrumbó horas después, haciendo que los inversores perdieran su dinero.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!