Viernes 21 de Marzo de 2025

Hoy es Viernes 21 de Marzo de 2025 y son las 20:29 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.9º

17.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de febrero de 2025

“Club tomado”: más de 100 socios de Newell’s hacen guardia en la institución y exigen la renuncia del presidente

La crisis institucional de la Lepra se profundiza: renunció un vicepresidente y esperan la salida de Ignacio Astore más el llamado a elecciones

>Newell’s Old Boys transita horas de convulsión. Desde hace tiempo, el presidente Ignacio Astore es resistido por gran parte de los hinchas y luego de la salida de Mariano Soso como entrenador del primer equipo y la última derrota -con polémica- ante Barracas Central en cancha de Arsenal de Sarandí, algunos simpatizantes se autoconvocaron en la puerta del club desde ayer y hacen guardia a la espera de la renuncia del máximo mandatario. Mientras tanto, la institución publicó un comunicado en el que anticipó que habrá elecciones anticipadas y renunció un vicepresidente.

“Hasta que el presidente no presente su renuncia o ponga fecha para las elecciones, no nos vamos a mover de acá”, aseguran desde el grupo de más de 100 socios que permanecen en el Parque Independencia y promete aumentar el número hora a hora.

Un paso al costado. Desde hace semanas vengo insistiendo internamente en la necesidad de descomprimir con el inicio del calendario electoral del 2025. Que el pueblo leproso vuelva a elegir a sus representantes. Resulta frustrante ver el presente futbolístico de Newell’s. Ya pasamos tres dirigencias diferentes (poco más de una década) sin lograr los resultados esperados. (...) Motiva entonces mi alejamiento no coincidir con la conducción de Ignacio en este estado de situación. Reuniones que no se logran comprender... Mensajes al socio que nunca llegan... Peleas que deberían darse contra quienes operan en perjuicio de la institución... Decisiones que se toman en soledad y lejos de la CD (doy fe: un grupo de gente honesta, ética y moral)... Y evidentemente un cronograma electoral que nunca es claro, son entre otras, cuestiones que me llevan a tomar esta decisión”, fueron algunas de las palabras que utilizó Ripani, evidenciando un cortocircuito claro con el presidente.

Mientras muchos hinchas persiguen la idea de que Maximiliano Rodríguez se postule como candidato e integre algunas de las listas, el ídolo leproso solamente se limitó a expresar su descontento vía redes sociales por el bochornoso arbitraje de Pablo Echavarría (con Hernán Mastrángelo en el VAR) el lunes pasado ante Barracas Central, partido en el que estuvo presente Claudio Chiqui Tapia en un palco. Otro de los nombres pesados de los del Parque Independencia como Gerardo Tata Martino tampoco se involucrará en las elecciones, según pudo saber este medio. Quienes asoman en el horizonte entonces son el ex presidente Cristian D’Amico, Marcos Cleri, Ignacio Boero y Julián González.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!