Ejecutaron a un hombre e hirieron a dos mujeres a balazos en un episodio que pareció ser un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas en la zona oeste de Rosario, informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 23:30 en Rueda y Gutemberg, donde hubo un enfrentamiento a balazos en el que fue asesinado Nelson José Jara de 43 años.

Fuentes policiales informaron que la víctima recibió varios tiros en el abdomen, tórax y piernas. A pesar de estar herido llegó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde finalmente murió poco después de la medianoche.

En tanto dos mujeres, de 35 y 33 años, sufrieron heridas de bala, una de ellas en el muslo izquierdo y la otra en la pierna derecha, en la ingle y en el abdomen al quedar en medio de la balacera.

Ambas se encontraban fuera de peligro pero continuaban internadas en ese centro asistencial a la espera del alta.

Según consignaron las fuentes, la línea más concreta de la investigación está relacionada a un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas en la zona oeste de esa ciudad.

El Gabinete de Rastros de la Policía de Investigaciones (PDI) relevó la zona y encontró vainas servidas de calibre 22 y 9 milímetros, mientras que en la la fiscalía de turno se tomaron declaración a los testigos.

Intervienen en la investigación, la Fiscal de la Unidad de Homicidios, Marisol Fabbro, personal de la comisaría 13° y la Policía de Investigación (PDI).