Un comisario de la Policía Bonaerense descubrió a dos efectivos afectados al Operativo Sol 2017, mientras dormían en sus autos en horario de trabajo.

“¿Están cansados, muchachos? 8 horas tienen que trabajar, nada más. El comisario da vueltas y ustedes ocho horas. No se preocupen” le dijo al primero de los efectivos que descubrió la situación. Cuando el efectivo quizo justificarse lo interrumpió diciendo “Igual que su compañero, se la ve que está muy mal”.

Todo quedó registrado en un video, que muestra también a una policía en la misma situación. “Traeme el cuaderno de control”, pide finalmente el oficial superior.

Los efectivos les cabe una sanción por lo ocurrido y podrían ser desafectados del Operativo Sol y regresados a sus lugares de origen según publico 0223.com.ar.


 

Echaron al comisario

El comisario de la Policía  Bonaerense que grabó y publicó un video en el que se ve cómo  despierta a dos efectivos que estaban durmiendo al costado de la ruta fue desafectado de la fuerza por “improcedente”.

Según precisó, lo que debió hacer es “controlar” que eso no  suceda y, eventualmente, elevar el informe para una sanción, en  vez de “escracharlos”.