Un hombre fue detenido por la desaparición de la esposa del abogado Rubén Carrazzone, quien denunció ante la Justicia que a su mujer la secuestraron hace 14 días cuando salió de su casa del partido de Ezeiza y acusó a “algunos miembros de la policía bonaerense”.

Mientras tanto, los investigadores, que no descartan otras hipótesis aparte de la del secuestro, continuaban esta tarde sin poder localizar a la pareja del letrado.

Fuentes judiciales informaron que la detención de Franco fue solicitada por el fiscal federal de Lomas de Zamora, Leonel Gómez Barbella, y ordenada por el juez de la causa, Alberto Santa Marina, quien ya indagó al acusado.

De acuerdo a los voceros, Franco quedó formalmente imputado a partir de los resultados de diversas medidas de prueba, entre ellas los entrecruzamientos de llamadas y otros peritajes sobre distintas líneas de telefonía celular. 

"Si bien en la denuncia presentada el 1 de enero, el esposo de la víctima, Rubén Carrazzone, afirmó que recibió llamadas en las que le solicitaron una suma de dinero a cambio de la liberación, la Fiscalía no descarta otras hipótesis delictivas”, precisó esta tarde la Procuración General de la Nación a través de su página web www.fiscales.gov.ar

De acuerdo a esa denuncia, Sequeira fue vista por última vez por su esposo el 29 de diciembre, aunque el último contacto lo mantuvo con una amiga que le escribió en los primeros minutos del 30 un Whatsapp para saludarla porque era su cumpleaños.

Desde ese momento no se supo nada más de ella, motivo por el cual Carrazzone radicó el 31 una denuncia policial que dio inicio a la causa que quedó a cargo del fiscal Gómez Barbella y el juez Santa Marina.