Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 17:49 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

17 de enero de 2017
Sospechan error en la tragedia
Los abuelos sanjuaninos que viajaban a Jesús María se equivocaron de camino: en vez de ir al sur, terminaron en las Salinas Grandes. Ella fue hallada muerta en el auto. Buscan a su esposo.

Al viaje lo habían realizado muchas veces. Este verano no iba a ser la excepción. El matrimonio de jubilados sanjuaninos, como lo había hecho en los últimos años, decidió viajar en auto hacia Jesús María para visitar a sus familiares y asistir al Festival de Doma y Folklore. Esta vez, sin embargo, las cosas iban a terminar de la peor forma. Se equivocaron de camino y se hallaron perdidos en la ciudad de Cruz del Eje, cuando ya habían hecho 450 kilómetros y les faltaban 140 para llegar a destino. Tras realizar algunas averiguaciones, se terminaron de perder. En vez de encarar hacia el sur, lo hicieron hacia el norte, y se terminaron de extraviar el jueves pasado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet