Alan Nahuel Nieva, de 18 años, circulaba con su moto por la Ruta Nacional 3 y fue embestido por una camioneta roja o bordó que se desplazaba a alta velocidad. A raíz del impacto, el muchacho perdió la vida y el criminal al volante escapó de manera cobarde.

La familia solicita de forma desesperada la aparición de testigos o cualquier aporte de lo ocurrido en ese fatídico momento. "No tengan miedo de hablar, se llevaron la vida de mi hijo de 18 años" dijo la madre de la víctima.

El suceso ocurrió el pasado jueves 12 de enero entre las 18 y las 19 en la Ruta Nacional 3, km 34, entre González Catán y Virrey Del Pino.

"Necesitamos saber algo. Solamente nos dijeron que lo embistió una camioneta Eco sport, o una Chery roja o bordó, les pido de corazón que compartan este mensaje y si alguien vio algo que se comunique con nosotros. Tienen que pagar por haber destruido a nuestra familia. Solo pedimos justicia" concluyó la mamá de Alan..

Los mismos parientes solicitaron que quienes tengan cualquier información, por favor se pongan en contacto con Alejandro Nieva al 112696-0676.