Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 06:43 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

19 de enero de 2017
Murieron dos argentinos ahogados en distintas playas de Brasil
Matías Chiocconi, de 30 años y oriundo de Junín, falleció mientras nadaba en las piscinas de Barra de Lagoa. En tanto, Jorge Aquino, un comerciante de 35 años de Oberá sufrió un infarto en Itapema.


Dos argentinos murieron ayer ahogados en distintas playas de Florianópolis, en el sur de Brasil, lo que elevó a cinco el total de decesos de turistas en lo que va del año en el estado de Santa Catarina, informó hoy a Télam una fuente del Consulado argentino en el lugar.

Matías Chiocconi, de 30 años y oriundo de Junín, falleció en la tarde de ayer mientras nadaba en las piscinas naturales de la playa de Barra de Lagoa, mientras Jorge Aquino, un comerciante de 35 años de Oberá, en Misiones, murió a las 13 horas de ayer tras sufrir una descompensación mientras estaba en el mar en Itapema, a donde pasaba sus vacaciones con su esposa y tres hijos, dijo el cónsul argentino en Florianópolis, Gustavo Coppa.

Coppa afirmó que la muerte de Chiocconi es el quinto deceso de turistas argentinos en lo que va del año en el estado de Santa Catarina, donde está Florianópolis. "El consulado trabaja prácticamente las 24 horas para asistir a los familiares", dijo Coppa.

Chiocconi pasaba sus vacaciones en Canasvieiras junto a familiares y había ido a pasar el día de ayer en Barra de Lagoa, donde falleció a pesar de los intentos de una paramédico para reanimarlo. Su cuerpo será trasladado a Junín por la compañía de seguros que había contratado el viajero. 

Barra de Lagoa tiene piscinas naturales, pero ayer el mar estaba violento a raíz de fuertes vientos, dijo a Télam un vocero de Bomberos. 

En tanto, Aquino fue auxiliado por un helicóptero de los bomberos en el balneario de Meia Praia pero no consiguieron salvarlo ante la mirada de sus familiares que presenciaron el hecho. 

Su cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Camboriú, al norte de Santa Catarina, para realizarle la autopsia.

El lunes había había fallecido Haydée Colman, una porteña de 51 años en Camboriú, cuando regresaba de la playa a raíz de un paro cardiorespiratorio, según el Consulado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet