Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 18:41 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

20 de enero de 2017
Estaba en estado vegetativo y reaccionó con un gol de Maradona
Mariano Funes estuvo cuatro meses en terapia intensiva tras ser atropellado por un camionero alcoholizado. Su hermano le hizo escuchar el gol a los ingleses y reaccionó.


Mariano Funes, un hombre que estaba en estado vegetativo tras un accidente de moto, movió su brazo y mostró síntomas de reacción nada menos que luego de oír el relato de Víctor Hugo Morales por el gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial 1986.

Su hermano, Diego, compartió el emotivo momento en el que le puso el video del gol de Maradona. Lo hizo por intermedio del grupo de Facebook de la Iglesia Maradoniana, donde contó brevemente lo sucedido.

“Mi hermano estaba atravesando un estado vegetativo luego de dos meses de un accidente en moto muy fuerte", explicó sobre el hecho que ocurrió en Miami, Florida en 2012.

"Los médicos me recomendaron hablarle para que las voces familiares llegaran a algún recuerdo en su memoria. Le hablé mucho y luego de este video logré que gesticule, mueva un brazo y sus neuronas se activen", detalló.

Horas más tarde se conoció que el accidente sucedió en la navidad del 2012 en Estados Unidos y el video fue filmado a comienzos del 2013. Estuvo cuatro meses en terapia intensiva y seis meses en hospitalizado tras ser atropellado por un camionero alcoholizado. "Me pasó por encima", relató Mariano tiempo atrás.

Mariano tuvo a su favor los años de entrenamiento culturista. Eso le permitió escapar de la muerte y también conseguir una increíble recuperación física, tras perder 40 kilos durante su internación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 

RadiosNet