Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 17:49 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

20 de enero de 2017
Hallaron un "invernadero de marihuana" en Córdoba
La Federal realizaba un allanamiento en Alta Córdoba, donde ya se secuestraron más de 30 plantas y plantines.
Hay un hombre detenido.

Un "invernadero de marihuana" fue detectado en una casa de barrio Alta Córdoba, donde la Policía Federal encontró más de 30 plantas de marihuana y detuvo a un hombre, según se informó desde esa fuerza de seguridad.

El procedimiento, que continuaba pasadas las 20.30, es en calle Fray León al 200. 

Hasta el momento, la Federal secuestró más de 30 plantas de marihuana -de entre un metro y medio y dos de alto-, varios plantines, estufas eléctricas y a gas, secadores y balanzas. 

"La casa estaba alquilada acondicionada para ser un invernadero", explicó un vocero a La Voz. 
La fuerza detuvo a un hombre, quien es mayor de edad, y cuya identidad no se brindó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet