Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 17:50 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

23 de enero de 2017
Talleres le ganó a Central la Copa Desafío
Fue 4-3 en los penales, tras igualar 1-1. El arquero Herrera, con dos penales atajados y uno convertido, fue el héroe en Mar del Plata. Ramis y Gutiérrez habían marcado los goles.


Talleres se adjudicó este domingo a la noche la Copa Desafío al vencer en la definición por penales 4-3 a Rosario Central, tras haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en un partido disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El conjunto cordobés se había puesto en ventaja con un gol de Victorio Ramis, a los 2 minutos, pero luego igualó el colombiano Teófilo Gutiérrez, a los 44, ambos en el primer tiempo.

En la definición desde el punto del penal, Talleres fue más efectivo al marcar a través de Juan Ramírez, Eial Strahman, Guido Herrera y Aldo Araujo, mientras que el arquero Diego Rodríguez le contuvo el disparo a Leonardo Gil.

En tanto, Central marcó a través del propio "Ruso" Rodríguez, Washington Camacho y Maximiliano Lovera, pero el arquero Herrera fue protagonista de la victoria al detenerle los remates a Mauricio Martínez y José Luis Fernández.

Talleres sorprendió rápido y se puso en ventaja luego de que Ramis sacara un latigazo desde afuera del área que no pudo contener el arquero Diego Rodríguez.

 

 

En ventaja, el "Tallarín" se mostró más aplomado a la hora de manejar el balón, con mucha circulación y un muy inquietante Palacios en la banda derecha.

Rosario Central dejó muchas incógnitas en defensa y ni “Teo” Gutiérrez ni Bordagaray se mostraron desequilibrantes en el uno a uno.

Un disparo de Bustos, que tapó el "Ruso" Rodríguez, volvió a mover el avispero en el área de Central, que, sin embargo, siguió sin poder despabilarse y no encontraba el cambio de ritmo.

En los últimos 15 minutos del primer tiempo y con la capacidad de conducción de Colman, el "Canalla" logró adelantarse algunos metros en el campo y así llegó a la igualdad.

Es que un quite de Colman en la mitad de cancha terminó habilitando a Gutiérrez y el delantero colombiano sentenció a Herrera con un remate alto.

 

 

Para el complemento, Central y Talleres comenzaron a sentir el ritmo de la pretemporada y carecieron de sorpresa, aunque se vio un equipo rosarino que ya muestra el sella de su entrenador Paolo Montero, con pierna fuerte y jugando hasta el límite.

Las acciones se hicieron muy trabadas, con pocas ideas para poder desnivelar y cambiar el marcador, e incluso todo hacía prever que se llegaría a los penales.

Talleres perdió a Palacios, lesionado, y ya no tuvo la misma explosión que en el inicio, mientras que en Central Montero envió a la cancha a varios valores jóvenes con un futuro prometedor.

Lo único que pudo quebrar la monotonía fue un remate de Washington Camacho sobre la izquierda, que se fue cerca del poste derecho de Herrera.

Para el final, todo se definió en los penales, en los que el ganador terminó siendo el equipo más efectivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet