Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 14:44 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

1 de febrero de 2017
Un niño se disparó accidentalmente en la cabeza y se encuentra grave
Fue en Villa Dolores. El nene habría manipulado un arma de su padre, un exgendarme.


Un niño, de 11 años de edad, se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Niños de Córdoba luego de dispararse accidentalmente en la cabeza cuando se encontraba en una casa de la ciudad de Villa Dolores.

El director del hospital, Luciano Parietti, informó que el nene está “muy grave”.  “Neurológicamente no responde. Está intubado por vía respiratoria, respira por una máquina”, agregó en declaraciones a Mitre Córdoba.

El fiscal Sergio Cuello contó que el pequeño ingresó al hospital de Villa Dolores con un proyectil "alojado en el cráneo". "Él habría manipulado un arma. El padre está imputado por la imprudencia de haber dejado a mano el arma y también por la tenencia ilegal de este elemento”, agregó el funcionario judicial.


“La persona se llama Juan Carlos Romero, tiene 64 años, estaba de visita y el hijo de 11 años está internado en muy grave estado. Todo haría pensar que fue una imprudencia y que este menor habría accedido a donde estaba el arma del padre que sería un exgendarme y se habría auto efectuado el disparo. Es lo que preliminarmente tenemos”, precisó Cuello.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Compra-ventas, oportunidades

 

Oportunidad. Villa Allende Golf, Dueño vende hermosa propiedad a 100mts campo de Golf. 1250mts terreno, parque, 1.piscina para mayores y otra para niños, las dos revestidas con venecitas. 180 mts2 cubiertos de reciente construcción. 2.habitaciones, 3.baños, amplia cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe. Calefaccion central, Aire acondicionado. Galería con asador, cochera para 2 autos. Pérgola. Jardín con árboleda U$s 187000. 03543 432607. En horario comercial.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

RadiosNet