Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 21:30 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

1 de febrero de 2017
Murió un jugador del Tala Rugby Club, en un accidente de tránsito
Se trata de Tomás del Punta, quien sufrió un accidente en el Camino de las Cien Curvas al impactar la motocicleta que manejaba contra un colectivo

El jugador de Tala Rugby Club Tomás Del Punta falleció este miércoles tras sufrir un accidente en el Camino de las Cien Curvas que une Carlos Paz con Córdoba, según informa Mundo D. Según se informó, Del Punta iba en una motocicleta marca Yamaha FZ y colisionó contra un colectivo conducido por un hombre de 66 años, oriundo de Carlos Paz, a la altura del kilómetro 4 y medio. La Policía aún intenta establecer las causas del siniestro. "Tuco", como lo conocían todos en el ambiente del rugby, tenía 27 años y en diciembre se había recibido de ingeniero.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.Sugerencia: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

 

RadiosNet