Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 23:45 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

1 de febrero de 2017
En enero creció 60% la venta de automóviles 0 kilómetro
El incremento es en relación al mismo mes del año pasado. El número de vehículos patentados durante el primer mes de 2017 ascendió a 92.945 unidades. También subió un 60% la venta de motos.

Los patentamientos de autos y motos tuvieron un buen arranque de año, al registrar en enero un crecimiento en torno al 60% en comparación con igual período de 2016, informó este miércoles la Asociación de Concesionarios de Automotores de la Argentina (ACARA). El número de vehículos patentados durante enero de este año ascendió a 92.945 vehículos, lo que muestra un crecimiento del 128,8% en la comparación con diciembre último, en el que se habían patentado 40.628 unidades. La comercialización de autos nuevos en el mercado interno registró en enero el mejor resultado de los últimos dos años, según los datos de la entidad. Si la comparación es interanual, se observa también un fuerte incremento del orden del 60,9%, ya que en enero de 2016 se habían patentado 57.771 unidades. En maquinaria agrícola y vial también se observa un importante crecimiento interanual ya que los patentamientos de enero 2017 fueron de 1.257 unidades contra las 607 de igual período de 2016, con un crecimiento del 107%. Abel Bomrad, vicepresidente de ACARA sostuvo al respecto: "Sabíamos que por una cuestión estacional enero iba a tener mucha actividad pero sorprende haber alcanzado casi 93.000 patentamientos". "Evidentemente la inercia de lo que fue un año de buen nivel de actividad se prolongo en enero", sostuvo el dirigente en un comunicado de prensa. La División Motovehículos de ACARA informó que en enero se patentaron 61.810 ‎unidades, lo que significa un crecimiento interanual del 59,1% en la comparación contra enero de 2016 en el que se habían registrado 38.853 unidades. Si la comparación es contra diciembre de 2016, el crecimiento es del 31,6% ya que en ese mes se habían registrado 46.978 unidades. Gustavo Bassi, presidente de la División Motovehículos manifestó su optimismo respecto de "mantener en el primer trimestre de este año, los muy buenos niveles de actividad" logrados en noviembre y diciembre pasados que permitió al sector cerrar un buen 2016. "El desafío es consolidar nuestro sector en estos niveles de patentamientos", indicó el dirigente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

RadiosNet