Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 16:20 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

2 de febrero de 2017
Asesinaron de un palazo en la cabeza a una joven policía
Ocurrió esta madrugada en la rotonda de El Tropezón. La joven fue atacada por tres delincuentes que le robaron la motocicleta y su arma reglamentaria. Los supuestos criminales fueron detenidos.


Una joven policía fue asesinada de un palazo en la cabeza esta madrugada en un asalto ocurrido en plena vía pública en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. 

El episodio se registró durante las primeras horas de hoy en la rotonda de El Tropezón, en momentos en que Gabriela Melisa Michael regresaba, en su motocicleta, de cubrir servicio. 

Las primeras informaciones aseguran que la joven se encontraba afectada al Operativo Verano de la Policía en la ciudad de Villa Carlos Paz. 

"Estamos con esta chica que ha estado prestando servicio en Carlos Paz hasta las 4, hora en la que salió para su casa. Cuando llegó al gran nudo vial de El Tropezón, desvía a la derecha hacia Don Bosco y es interceptada por jóvenes que le pegaron con un palo en la cabeza", aseguró el comisario general Jorge Gómez.

"Le han reventado el casco. Le han sustraído la moto y el arma", agregó el funcionario policial, conmocionado por el hecho. 

En otro sentido, adelantó que son tres los sospechosos detenidos: "Trabajando con cámaras y testigos, tendríamos aprehendidos a los autores del hecho que son tres personas". 

"No podemos determinar si son menores. Uno tendría manchas de sangre. Todos han sido trasladados a la sede policial", agregó. 

Una compañera de Michael, que también regresaba de Carlos Paz de cumplir servicio, aunque en colectivo, vio su cuerpo que yacía en la calle, a la altura de El Tropezón y sin la motocicleta. 

La víctima fue trasladada hacia el Policlínico Policial, donde pasadas las 6 se constató su deceso. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

RadiosNet