Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 08:40 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

2 de febrero de 2017
Le robaron 100.000 pesos a un concejal en el Concejo Deliberante de Córdoba
El concejal Lucas Cavallo denunció que le robaron 100.000 pesos de su oficina en el Concejo Delibertante de Córdoba capital.

Según le dijo a Radio Mitre, el dinero era de un alquiler de una vivienda de su propiedad. El efectivo estaba todo en dólares.

"Me devolvieron una propiedad que alquilé y me tocaba devolverle a los inquilinos la plata de los depósitos de los sucesivos contratos. Esta gente se mudó y me deja la propiedad en condiciones", explicó en su testimonio.

Cavallo, jefe del bloque de la UCR, llegó a su oficina, dejó el dinero junto a una computadora y salió unos 40 minutos "para hacer unos trámites".  Cuando regresó, el dinero no estaba. Sí la computadora. "El dinero correspondía a 3 años comerciales", detalló.
"Tengo un contrato con un depósito de 3 mil dólares y otro contrato con 20 mil pesos. Le alquilaba a la fundación Un Techo para Argentina", especificó.

"La oficina estaba cerrada con llave. La puerta estaba rota", agregó. Según Cavallo, los hechos sucedieron el miércoles a las 11 de la mañana.

Cavallo agregó detalles sobre su propiedad: "Es una casona. Esa propiedad es mía y yo soy el locador de esa fundación. Como es una propiedad grande, normalmente cuando renovábamos los contratos siempre se pedía una garantía porque no era una familia viviendo en una casa".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

RadiosNet