Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 11:57 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

2 de febrero de 2017
Javier González Fraga fue designado como presidente del Banco Nación
El decreto 85/2017 fue publicado hoy en el Boletín Oficial, con las firmas del presidente Macri y del ministro de Finanzas, Luis Caputo


El miércoles 18 de enero, el entonces presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, renunció a su cargo por pedido del Gobierno y fue reemplazado por Javier González Fraga. La designación del economista de 68 años, ex presidente del Banco Central, fue oficializada hoy con la publicación del decreto 85/2017 en el Boletín Oficial.

"Banco de la Nación Argentina. Decreto 85/2017. El Presidente de la Nación decreta: artículo 1° - Desígnase, a partir del 25 de enero de 2017, Presidente del Banco Nación Argentina al licenciado en Economía Javier Antonio González Fraga para completar un período de ley". La norma lleva las firmas del presidente Mauricio Macri y del ministro de Finanzas, Luis Caputo.

El anuncio de la renuncia de Melconian y de la llegada de González Fraga corrió por cuenta de Presidencia de la Nación. Indicó en un comunicado: "González Fraga es un economista de trayectoria amplia y reconocida. Fue presidente del Banco Central en 1989 y 1990, donde contribuyó a salir del pico de hiperinflación, escribió varios libros y fundó y dirigió una empresa de productos lácteos".

Una fuente oficial dijo que el reemplazo de Melconian por González Fraga era "un guiño al radicalismo, como lo fue la designación de Nicolás Dujovne como ministro de Hacienda". González Fraga, de extracción radical, fue presidente del Banco Central (BCRA) de julio a noviembre de 1989 y de junio de 1990 a enero de 1991, con Carlos Menem como presidente.

Otras designaciones

El decreto con la designación de González Fraga al frente del Banco Nación no es el único publicado hoy en el Boletín Oficial. Otros tres decretos oficializan nombramientos de secretarios y subsecretarios del área de economía.

El decreto 81/2017 designa al licenciado en Economía Sebastián Franco Galiani como secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda. La norma 83/2017 designa al economista Santiago Afonso como coordinador General Institucional de la Secretaría de Política Económica de Hacienda (con rango y jerarquía de subsecretario). Finalmente, el decreto 84/2017 designa como jefe de asesores de la Unidad Ministro del Ministerio de Hacienda a Guido Sandleris (con rango y jerarquía de secretario). Los decretos llevan las firmas de Macri y de Dujovne.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

RadiosNet