27 de febrero de 2025
Milei prepara el discurso que dará el sábado en el Congreso: 35 proyectos de ley, las promesas cumplidas y el futuro de la gestión

El Presidente hablará el sábado a las 21 por cadena nacional en la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias
Otro tema que evalúa incluir es el de los hechos de inseguridad.Otro capítulo del discurso será sobre “la batalla cultural”, sobre la que el oficialismo insiste en cada presentación pública, como en las cumbres conservadoras o en foros internacionales como el de Davos o la Asamblea de Naciones Unidas.
En el Gobierno cayó muy mal Aunque ya se enviaron las invitaciones a gobernadores y a embajadores, en Balcarce 50 todavía carecen de algunas confirmaciones. Los representantes diplomáticos ocuparán dos palcos especiales. Además, se está diagramando el esquema de cobertura para los medios de comunicación dentro del recinto.Con la vicepresidente Victoria Villarruel, titular del Senado, y con Martín Menem, al frente de la Cámara de Diputados, hubo varias reuniones en los últimos días del personal de Casa Militar, encargado de la seguridad presidencial. Se determinó restringir el acceso de algunos funcionarios con rango inferior al de secretario y los ministros del Gabinete saldrán en “cápsulas” desde la Rosada.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!