Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 04:35 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

2 de febrero de 2017
Argentina Sub 20 se recuperó con un agónico triunfo ante Colombia
Fue 2-1. Torres, en el amanecer del juego, y Martínez, en tiempo de descuento, marcaron para el conjunto albiceleste, que venía de perder con Uruguay. Hernández hizo el del elenco "cafetero".


La Selección argentina Sub 20 obtuvo esta noche un agónico triunfo frente a Colombia por 2 a 1 para enderezar el rumbo en el hexagonal final del Sudamericano de Ecuador, que entrega cuatro plazas al Mundial de Corea del Sur 2017.

En el primer tiempo, los dirigidos por Claudio Úbeda se pusieron al frente gracias al gol del delantero de Boca Marcelo Torres, a los 18 segundos de juego, tras una recuperación y habilitación del capitán Santiago Ascacíbar.

Sin embargo, a los diez del complemento, Juan Camilo Hernández aprovechó una mala salida del arquero Facundo Cambeses y estampó la igualdad.

Y cuando ese empate parecía sentenciado y no le servía a la Argentina, Tomás Conechny armó una hermosa jugada por izquierda, llegó al fondo y metió al medio para que Lautaro Martínez (delantero de Racing) ponga el 2-1 definitivo.

El equipo argentino había sido goleado por Uruguay en el inicio del hexagonal (0-3) y ahora revivió en la búsqueda de una de las cuatro plazas que entrega el torneo para el Mundial que se realizará en Corea del Sur entre el 20 de mayo y el 11 de junio. 

La próxima presentación será el domingo frente al local Ecuador, en el estadio Atahualpa, en la altura de Quito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

RadiosNet