Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 09:01 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de febrero de 2017
Rige nueva alerta por tormentas para Córdoba
El aviso también abarca a La Pampa, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan y San Luis.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes para el sur y oeste de Córdoba, La Pampa, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan y San Luis.

Según el parte del organismo “sobre el área de cobertura continúan registrándose algunas tormentas. Se prevé un mejoramiento temporario de las condiciones y un nuevo desmejoramiento hacia la tarde o noche de hoy con la probabilidad de lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, provocar caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos.

Pronóstico extendido
Para hoy se espera cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde-noche. La mínima fue de 19 grados y la máxima de 29.

Mañana sábado el SMN prevé lluvias y tormentas por la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde-noche. La máxima será de 26 grados.

Finalmente, para el domingo y el lunes se espera cielo algo nublado con mínimas de 13 y máximas de 29 y 27 grados, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

RadiosNet