Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 00:31 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de febrero de 2017
Una jubilada de 70 años mató de un balazo a una vecina tras una discusión
Sucedió en Remedios de Escalada (Buenos Aires). El drama pudo haber sido aún mayor, cuando vecinos y parientes de la mujer asesinada, intentaron linchar a la agresora.



Tras una fuerte discusión por cuestiones de convivencia, una mujer de 70 años, al parecer con problemas psiquiátricos, mató de un balazo en el cuello a otra, de 40, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.

Y el drama pudo haber sido aún mayor, cuando vecinos y parientes de la mujer asesinada, intentaron linchar a la agresora, debiendo ser dispersados con gases lacrimógenos por la policía bonaerense.

El crimen fue anoche, alrededor de las 22, en un departamento de la calle General Deheza al 3000 de Remedios de Escalada, partido de Lanús, al sur del conurbano bonaerense, donde la víctima discutió con la jubilada, con quien compartía el mismo pasillo para ingresar a sus respectivas casas, y donde luego recibió un balazo a la altura del cuello.

La víctima, identificada como María Soledad Spaccarotella, de 40 años y madre de tres hijos, fue auxiliada por los vecinos y amigos que la trasladaron en un auto particular al Hospital Melo de Lanús, pero murió a las pocas cuadras.

Luego del ataque de la septuagenaria a su vecina, familiares de Spaccarotella y amigos de ésta, intentaron linchar a la agresora, quien fue auxiliada por la policía, que llegó al lugar tras un llamado al 911.

Personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) que llegó a la zona tuvo que dispersar con gases lacrimógenos a las personas que estaban en el lugar del crimen reclamando justicia.

Según fuentes policiales, al ingresar los efectivos a la propiedad de la jubilada, secuestraron un revólver calibre 38 largo, aparentemente usado en el hecho, una carabina calibre 22 y una pistola.

La mujer tuvo que ser sacada por los investigadores detenida con protección de escudos por las posibles agresiones.

Una de las hipótesis de la investigación sería es que ambas mujeres mantenían una vieja disputa por problemas de convivencia, dijeron las mismas fuentes.

Una vecina de la víctima de nombre María dijo a prensa esta mañana: "La Jubilada que mató tenía problemas psiquiátricos y era agresiva con muchos vecinos. Soledad -la víctima- era una excelente persona como toda su familia, era sabido que eso podría pasar en algún momento porque ambas tenían mala convivencia como vecinas".

La agresora fue alojada incomunicada en dependencias de la comisaría cuarta de Lanús, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio", a disposición de la UFI 1 de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

RadiosNet