Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 12:15 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de febrero de 2017
Motochoros balearon a la hija de un parlamentario del Mercosur en Río Cuarto
Una hija de un parlamentario del Mercosur fue baleada durante un intento de asalto en el macrocentro de la ciudad de Río Cuarto, según informó la Policía.



El hecho sucedió cerca de las 21 del jueves cuando Constanza Benedetto "se percató de que la estaban siguiendo" dos hombres en una motocicleta.

La joven empezó a correr, en la intersección de las calles Moreno y Olguín, pero fue baleada en una de las rodillas, dijo a La Voz el comisario inspector Pedro Díaz.

Constanza es licenciada en Comunicación Social

Banedetto está "bien" y se encuentra en su casa. La chica es hija de Humberto Benedetto, quien tuiteó como parlamentario del Mercosur que se encuentra en Seúl, Corea del Sur. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

RadiosNet