Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 11:54 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de febrero de 2017
Tres muertos en Tucumán por un fuerte temporal
La tormenta se desató en las últimas horas. Una madre y su hija fallecieron cuando cayó un rayo. La tercera víctima murió electrocutada.

Tres personas murieron en Tucumán durante un temporalque cayó sobre esa provincia. En Las Cejas, según informaron fuentes policiales citadas por La Gaceta, una mujer y su hija fallecieron en el acto luego de que un rayo cayera en el refugio donde se encontraban. Las identidades de las víctimas aún no trascendieron. En tanto, en el barrio ex-Aeropuerto, al sur de la Capital, Juan Oscar Varela (52) murió electrocutado al tocar un cable que se habría cortado como consecuencia del fuerte viento. En Banda del Río Salí, una de las zonas más castigadas por la tormeta, un hombre subió al techo de su propiedad para sujetar las chapas y fue derribado por el viento. Por las lesiones sufridas, tuvo que ser trasladado al hospital.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

RadiosNet