Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 23:56 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de febrero de 2017
Maluma y Oreiro, figuras de la primera noche en Villa María
También se presentan en la noche inaugural del Festival de Peñas en el Anfiteatro Municipal el dúo mexicano Jesse y Joy y "Arrasa como topadora".

Maluma, Natalia Oreiro y Jesse y Joy son las figuras que dan inicio a la primera velada del Festival Internacional de Peñas de Villa María este viernes. También se presenta "Arrasa como topadora". Las entradas van desde los $400 para las tribunas hasta los $2.300 la VIP dorada. Las plateas van de $600 a $1900, según la ubicación. Grilla del Festival Nacional de Peñas. Sábado 4: José Luis Perales, Franco de Vita y Soledad Pastorutti. Domingo 5: Joaquín Sabina, Fabricio Rodríguez, Los Huayra. Lunes 6: Ulises Bueno, Damián Córdoba, Chipote, La Fiesta y Pitty Murua. Martes 7: Carlos Vives, Abel Pintos, Luciano Pereyra e India Martínez.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

RadiosNet