Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 03:56 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de febrero de 2017
Estupor y temor en Villa Allende: asesinaron a un jubilado en un asalto frente a su casa
Se llamaba Mario Herrera y tenía 71 años. Fue interceptado cuando intentaba abrir el portón de su casa para guardar el auto. El asesino está prófugo.

Mario Herrrera, de 71 años, fue asesinado en la noche del viernes, alrededor de las 23, cuando regresaba a su casa en Villa Allende e intentaba abrir el portón para ingresar el auto. Según pudo saber La Voz, Herrera fue abordado por un individuo que intento robarle. El jubilado habría opuesto resistencia y el maleante le produjo una herida cortante con un cuchillo en la garganta. Minutos después después, la víctima murió desangrada. Personal policial llegó al lugar (calle Derqui 864, de barrio Condor Bajo) y, en un galpón, fue hallado el cuerpo de Herrera. Un servicio de emergencia constató el deceso. El asesino está prófugo. Desde anoche, hay intensos operativos de la Policía en toda Villa Allende para dar con el delincuente. Herrera trabajaba en la Municipalidad de Córdoba. El hecho vuelve a golpear a la ciudad de Villa Allende, que viene sufriendo la inseguridad y los problemas internos de la Policía del lugar. Vale recordar que el pasado 3 de enero desplazaron a varios policías y funcionarios judiciales de Villa Allende. La situación de inseguridad en Villa Allende no es nueva. A mediados de 2016, el intendente Eduardo “Gato” Romero requirió el auxilio de Gendarmería nacional para ayudar a patrullar la ciudad, situación que generó una intensa polémica en la región y también en el ámbito provincial


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Carlos »
Cada vez nos sentimos más inseguros con mi sposa, sobre todo dos personas que pasamos largo los 70...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

RadiosNet