Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 11:00 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de febrero de 2017
Estupor y temor en Villa Allende: asesinaron a un jubilado en un asalto frente a su casa
Se llamaba Mario Herrera y tenía 71 años. Fue interceptado cuando intentaba abrir el portón de su casa para guardar el auto. El asesino está prófugo.

Mario Herrrera, de 71 años, fue asesinado en la noche del viernes, alrededor de las 23, cuando regresaba a su casa en Villa Allende e intentaba abrir el portón para ingresar el auto. Según pudo saber La Voz, Herrera fue abordado por un individuo que intento robarle. El jubilado habría opuesto resistencia y el maleante le produjo una herida cortante con un cuchillo en la garganta. Minutos después después, la víctima murió desangrada. Personal policial llegó al lugar (calle Derqui 864, de barrio Condor Bajo) y, en un galpón, fue hallado el cuerpo de Herrera. Un servicio de emergencia constató el deceso. El asesino está prófugo. Desde anoche, hay intensos operativos de la Policía en toda Villa Allende para dar con el delincuente. Herrera trabajaba en la Municipalidad de Córdoba. El hecho vuelve a golpear a la ciudad de Villa Allende, que viene sufriendo la inseguridad y los problemas internos de la Policía del lugar. Vale recordar que el pasado 3 de enero desplazaron a varios policías y funcionarios judiciales de Villa Allende. La situación de inseguridad en Villa Allende no es nueva. A mediados de 2016, el intendente Eduardo “Gato” Romero requirió el auxilio de Gendarmería nacional para ayudar a patrullar la ciudad, situación que generó una intensa polémica en la región y también en el ámbito provincial


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Carlos »
Cada vez nos sentimos más inseguros con mi sposa, sobre todo dos personas que pasamos largo los 70...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

RadiosNet