Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 08:38 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de febrero de 2017
Piden precaución por crecidas en ríos serranos de Córdoba
Lo realizó el director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha. "En Cuesta Blanca, el pico era de 1,70 metros", aseguró.

El director de Defensa Civil de la provincia de Córdoba, Diego Concha, reclamó precaución a los turistas por crecidas en los ríos serranos, luego de la copiosa lluvia de esta madrugada. Sostuvo que las cuencas, tanto altas, medias como bajas, traen picos de crecientes importantes. "Llovió bastante durante la madrugada y a esta hora tenemos las cuencas con picos de crecida. La creciente va con mucha fuerza. En Cuesta Blanca es de 1,70 metros", indicó el funcionario. Concha, en ese sentido, advirtió sobre una situación similar en el río Cosquín. "Hay que estar atentos en los otros cauces", aseguró.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

RadiosNet