Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 03:44 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de febrero de 2017
Talleres goleó a Colón 4 a 1 en un amistoso de pretemporada
Luego de un arranque parejo, la "T" se impuso 4-1.

El ingreso de Sebastián Palacios fue determinante. La "T" comenzó perdiendo, pero lo dio vuelta sobre el final. En un partido que sirve para continuar con los ajustes previos a la reanudación del Torneo de Primera División, Talleres jugó en la Boutique de barrio Jardín con Colón de Santa Fe. Tras arrancar perdiendo, el Albiazul se floreó y se impuso por 4 a 1, con goles de Juan Cruz Komar, Sebastián Palacios (2) y Victorio Ramis; para la visita había abierto el marcador Ismael Blanco. En cancha, en lo que es el primer partido de los dos programados para esta mañana (primero jugaron los titulares y luego lo harán los remanentes), ambos mostraron sus intenciones de jugar presionando arriba, generando algunos errores en el adversario. Por caso, las dos situaciones de las que dispuso Colón llegaron por intermedio de errores de la salida albiazul. El gol sabalero, en tanto, llegó luego de un penal cobrado por una mano de Leonardo Gil, en el primer capítulo. Talleres también contó con dos chances de gol en los primeros minutos del partido: un disparo que estrelló en el travesaño Aldo Araujo y una jugada que dejó solo a Nahuel Bustos, quien no pudo definir. El gol del Matador llegó en el complemento, por intermedio de Juan Cruz Komar. A partir de ahí, el dominio del encuentro fue del equipo de Kudelka, que mostró todo su despliegue y facturó en reiteradas ocasiones. Primero fue de penal (Palacios), luego en una jugada colectiva que definió Ramis y, más tarde, otra vez el ex-Boca. El ingreso de Palacios "El Tucu" jugo los segundos 35 minutos del partido entre los titulares, ingresando por Nahuel Bustos. La metió por duplicado, uno de penal y el otro encarando de izquierda hacia el centro. Además asistió en los otros dos tantos del albiazul, con un corner que encontró a Komar y con un buscapie que tuvo que empujar Ramis. Alterno las bandas con Araujo aunque se lo vio más recostado por la izquierda. Cada vez que avanzó género peligro. Formaciones: Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Nahuel Bustos, Victorio Ramis y Aldo Araujo. Colón: Broun; Ceballos, Conti, Olivera, Rodríguez; Silva, Poblete, Ledesma, Torres; Blanco y Leguizamón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

RadiosNet