Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:49 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de febrero de 2017
Argentina define el quinto punto con la ilusión intacta
El bahiense Guido Pella (84°) enfrentará a Andreas Seppi (147°) a las 11, aunque los capitanes tienen la opción de modificar a los protagonistas hasta quince minutos antes del inicio.



El chascomusense Carlos Berlocq (81 del ranking mundial) superó ayer a Paolo Lorenzi (43°) en un sufrido e increíble encuentro que se definió en cinco sets, para empatar la serie entre Argentina e Italia por la primera rueda de la Copa Davis, en el Parque Sarmiento porteño.

Luego de dos interrupciones por lluvia -de cuatro horas en total-, Berlocq se impuso con parciales de 4-6, 6-4, 6-1, 3-6 y 6-3, en poco más de cuatro horas de juego, para hacer estallar al público que soportó estoico en las butacas.

"Charly" Berlocq, a sus 35 años, cerró un triunfo muy emotivo, porque necesitaba sí o sí la victoria para evitar que la Argentina sea el noveno campeón que pierde en el estreno de su título y quede condenado a jugar el repechaje por la permanencia en el Grupo Mundial, en septiembre próximo.

Ahora, el bahiense Guido Pella (84°) enfrentará a Andreas Seppi (147°), aunque los capitanes Daniel Orsanic y Corrado Barazzutti tienen la opción de modificar a los protagonistas hasta quince minutos antes del inicio del hipotético quinto punto.

El correntino Leonardo Mayer, quien terminó con molestias musculares tras el partido de dobles del sábado, y Fabio Fognini, son las otras opciones.

El ganador de esta serie, en tanto, enfrentará a Bélgica, que como visitante superó a Alemania por 4-1, sin David Goffin pero con un implacable trabajo de Steve Darcis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 

RadiosNet