Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 16:01 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de febrero de 2017
Un hombre mató a su ex y a cuatro familiares
El presunto autor de los crímenes fue identificado como Diego Los Calzo y se encuentra prófugo. Entre los fallecidos hay una embarazada. Además, hirió a otras tres personas.


Un hombre, identificado como Diego Loscalzo, mató a balazos a su ex pareja, una oficial de la Policía bonaerense, a dos hermanos de la mujer y a su cuñada, embarazada con fecha de parto para hoy, y a una vecina, a la vez que provocó heridas a otros tres familiares de la mujer policía. La masacre ocurrió en dos escenarios distintos.

Fuentes policiales indicaron que el autor de la masacre llegó anoche a bordo de una moto hasta una vivienda ubicada en la calle Cañuelas al 200, de la localidad de William Morris, partido de Hurlingham, en el oeste del conurbano bonaerense.

Allí atacó a tiros y asesinó a Romina Maguna, su ex pareja, quien era oficial del Comando de Patrullas de San Martín.

También asesinó a balazos a la hermana de la mujer, Vanesa Maguna, a la vez que atacó a tiros al esposo y a la hija de esta mujer.

En tanto, el segundo hecho ocurrió en otro escenario, en este caso en Beethoven y Schubert del barrio de Villa Tesei, a pocos kilómetros del primer ataque.

Allí, el atacante baleó a otro hermano de la mujer policía y a su mujer, que estaba embarazada y con fecha de parto para la jornada de hoy, falleciendo poco después.

En ese lugar también baleó a su ex suegra y a una niña de 12 años, tras lo cual se dio a la fuga y es intensamente buscado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

RadiosNet