Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 11:55 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de febrero de 2017
Un hombre mató a su ex y a cuatro familiares
El presunto autor de los crímenes fue identificado como Diego Los Calzo y se encuentra prófugo. Entre los fallecidos hay una embarazada. Además, hirió a otras tres personas.


Un hombre, identificado como Diego Loscalzo, mató a balazos a su ex pareja, una oficial de la Policía bonaerense, a dos hermanos de la mujer y a su cuñada, embarazada con fecha de parto para hoy, y a una vecina, a la vez que provocó heridas a otros tres familiares de la mujer policía. La masacre ocurrió en dos escenarios distintos.

Fuentes policiales indicaron que el autor de la masacre llegó anoche a bordo de una moto hasta una vivienda ubicada en la calle Cañuelas al 200, de la localidad de William Morris, partido de Hurlingham, en el oeste del conurbano bonaerense.

Allí atacó a tiros y asesinó a Romina Maguna, su ex pareja, quien era oficial del Comando de Patrullas de San Martín.

También asesinó a balazos a la hermana de la mujer, Vanesa Maguna, a la vez que atacó a tiros al esposo y a la hija de esta mujer.

En tanto, el segundo hecho ocurrió en otro escenario, en este caso en Beethoven y Schubert del barrio de Villa Tesei, a pocos kilómetros del primer ataque.

Allí, el atacante baleó a otro hermano de la mujer policía y a su mujer, que estaba embarazada y con fecha de parto para la jornada de hoy, falleciendo poco después.

En ese lugar también baleó a su ex suegra y a una niña de 12 años, tras lo cual se dio a la fuga y es intensamente buscado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

RadiosNet