Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 04:48 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de febrero de 2017
Se filtra nueva conversación de Cristina en las que manda a “apretar”a jueces
En diálogo con el exdirector de la AFI Oscar Parrilli, la expresidenta también insulta a Pichetto y a otros dirigentes justicialistas.Recusan al juez Lijo, quien investiga la filtración de las conversaciones telefónicas.


Una nueva conversación telefónica entre Cristina Fernández y el exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante su gobierno, Oscar Parrilli, se sumó ayer a las escuchas entre ambos difundidas días atrás.

En el diálogo, según publica Infobae , se escucha a la expresidenta decir: “Hay que terminar con este psicópata, llamálo a Martín y que se mueva para apretar a jueces y fiscales para que citen a [Antonio] Stiuso”.

En la misma conversación, Fernández trata de “traidor hijo de puta” al senador Miguel Ángel Pichetto, quien ya era y aún es el jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara Alta.

Tanto Parrilli como la exmandataria han denunciado ante la Justicia que han sido víctimas de espionaje ilegal. El juez federal Ariel Lijo autorizó las escuchas el año pasado en el marco de una investigación por encubrimiento al narcotraficante Ibar Pérez Corradi, señalado como autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, motivo por el que hoy podría ser procesado Parrilli, según este mismo medio.
 

 

El exdirector de la AFI pidió el viernes pasado la recusación de Lijo por “enemistad manifiesta”, a raíz de las filtraciones de las escuchas a la prensa.

Además, el exfuncionario kirch­nerista tiene previsto pedir mañana al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, que se inicien actuaciones sumariales para dilucidar “los responsables administrativos de la filtración de las escuchas” y “que se apliquen las sanciones administrativas” correspondientes.

En ese marco, Parrilli consideró que “el tribunal, cabeza del Poder Judicial de la Nación, es el responsable del Departamento de Interceptación de Comunicaciones”, por lo que consideró que pone en “riesgo la credibilidad del Poder Judicial de la Nación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo. Nuevas ideas rondaran tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.Sugerencia: No permitas que utilicen tus necesidades para presionarte o desvalorarte. Imponte si la ocasión así lo requiere, demuestra tu personalidad.

 

RadiosNet