Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 21:29 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de febrero de 2017
Detienen a un policía que obligaba a robar a un familiar
El hermano o hermanastro denunció al agente, que fue detenido en barrio El Quebracho.


La Policía de Córdoba sigue sumando casos resonantes que involucran a agentes de la fuerza. Este domingo un policía quedó detenido. 

El hombre, de 36 años, fue arrestado en el barrio El Quebracho acusado de "obligar a robar" a un familiar, según informaron fuentes policiales.

El agente prestaba servicio en el Comando de Acción Preventiva número 5. En el allanamiento se hallaron cuatro armas, una era reglamentaria. 

Todo comenzó cuando el "hermano o hermanastro", siempre según fuentes policiales, denunció al policía porque presuntamente lo "obligaba a robar".

El caso recayó en la fiscalía de instrucción Distrito 1, Turno 5 e interviene el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

RadiosNet