Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 03:54 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de febrero de 2017
Argentina perdió ante Italia y quedó afuera de la Davis
Fue por 3 a 2, en cinco disputados sets este lunes en el Parque Sarmiento porteño. Argentina deberá luchar por permanecer en el Grupo Mundial en septiembre próximo, con rival a designar.


Argentina, campeón defensor de la Copa Davis, quedó hoy al borde de una hazaña sin precedentes al caer ante Italia por 3-2, merced del triunfo de 
Fabio Fognini (48 del ranking mundial) sobre el bahiense Guido Pella (84°) en cinco disputados sets este lunes en el Parque Sarmiento porteño.

Ante 7200 espectadores que coparon el estadio a partir de las entradas gratuitas por la postergación del domingo, Fognini tuvo un regreso inobjetable para vencer con parciales de 2-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-2, en cuatro horas y 15 minutos de juego sobre polvo de ladrillo.

Pella tuvo en sus manos una ventaja de dos sets que pudo haber significado la primera vez en la historia que Argentina levantara un 0-2 en una serie de cualquier categoría de Copa Davis.

Lo cierto es que Italia será el rival de Bélgica en los cuartos de final de Copa Davis, mientras que Argentina deberá luchar por permanecer en el Grupo Mundial en septiembre próximo, con rival a designar.

Para el duelo cumbre, la elección del capitán argentino Daniel Orsanic fue Pella, quien perdió el viernes el primer single de la serie en tres sets (triple 6-3) frente a Paolo Lorenzi (43°), que ayer cayó en cinco mangas con Carlos Berlocq (81°), quien el sábado con Leonardo Mayer -descartado por una 
distensión muscular- ganaron un duelo clave del dobles.

Fognini, que el viernes no pudo estar por una indisposición estomacal y fue reemplazado por Seppi (derrotó a Carlos Berlocq), pudo mantener la particular racha del historial entre Argentina e Italia, que marca que nunca pudo ganar el 
equipo local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

RadiosNet