Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 23:40 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de febrero de 2017
Desvalijaron a Marcelo Iripino en Carlos Paz
El episodio se registró anoche en una vivienda de barrio Villa del Lago, en Carlos Paz. "Quiero aclarar que no me desenamoré de las sierras" aseguró.



El bailarín y coreógrafo Marcelo Iripino sufrió anoche un robo en su casa de Villa Carlos Paz. 

"Quiero aclarar que no me desenamoré de Carlos Paz", añadió y continuó: "Uno quiere irse con la mejor imagen de este lugar porque esto puede pasar en cualquier lado".

El hecho se registró a las 22.15 en la vivienda ubicada en Villa del Lago, minutos después de que el artista viajara al teatro.

"Nos destrozaron todo", recordó y planteó: "No quiero seguridad para mí solo, sino para todos".

Iripino, miembro del elenco "Bien argentino", aseguró a la prensa que le robaron desde una notebook hasta los calzoncillos.

"Soy el cuarto del elenco al que le roban: Marcelo Josset, Fernando (Bertona) y Facundo (Toro)", aclaró.

Se sospecha de un entregador ya que el ilícito ocurrió en momentos en que se ausenta habitualmente de su hogar por estar en función. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

RadiosNet