Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 23:32 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de febrero de 2017
Detuvieron en Córdoba al autor de la masacre en Hurlingham
Fue apresado en Río Segundo.
Había escapado en colectivo desde Buenos Aires.
Mató a cinco personas, incluida su expareja.

Diego Loscalzo, el sospechoso de haber asesinado a su exesposa y a otras cuatro personas en la localidad bonaerense de Hurlingham el domingo por la noche, fue detenido este lunes por la tarde en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad de Río Segundo.

La Policía Caminera de Córdoba venía esperando al colectivo que había partido desde Retiro, en la ciudad de Buenos Aires, hacia Córdoba, ya que tenía el dato de la presencia de "El Chino" en la unidad. Por eso, esperó el paso del vehículo y lo detuvo, para luego realizar el control y dar con el sospechoso, que se había escondido en el baño.

"Hicimos un control a la altura del puente de Río Segundo. Ya estábamos avisados que estaba viniendo para Córdoba. Se controló a un colectivo de la empresa General Urquiza, el interno 3907, y dimos con el asesino", dijo el comisario Adrián Delgado, jefe de la Policía Caminera. El operativo se produjo alrededor de las 14.

Fuentes policiales confirmaron que el detenido fue trasladado a la comisaría de Río Segundo. En un principio se especuló con que iba a ser trasladado directamente hacia la provincia de Buenos Aires esta misma noche, pero al parecer primero será enviado a la ciudad de Córdoba.
 
“Que me perdón”, pedía a los gritos el acusado mientras lo subían al patrullero. 
 

Una mujer que viajaba en el colectivo contó que cuando la Policía paró la unidad y la sometió a control, sobre la autopista, ese pasajero se introdujo en el baño de la unidad. "Yo le avisé a la Policía que había alguien en el baño que me parecía muy nervioso", indicó.

El jefe policial Delgado dijo que el sospechoso "no se resistió", agregó Delgado. "Estaba solo. Desconocemos si algún otro pasajero lo acompañaba".

 
“Que me perdonen”, dijo el sospechoso de la masacre de Hurlingham al ser detenido
El domingo por la noche, Loscalzo habría asesinado a cinco personas y además, dejó heridas a varias más, y hasta le hizo perder el bebé a una de las víctimas que estaba embarazada. 

 

Venía durmiendo en el asiento 13

El chofer del colectivo señaló a La Voz que ese pasajero subió en Buenos Aires y que ocupó el asiento 13. Dijo que le llamó la atención que no llevara ningún bolso, ni siquiera pequeño, para un viaje hasta Córdoba. "Venía con lo puesto", marcó. También apuntó que aunque no lo reconoció, observó que actuaba con nerviosismo tanto al subir al bus en Buenos Aires como en cada parada.

Andrea fue la pasajera que se sentó asu lado en parte del viaje, desde Leones hasta su detención. "Siempre vino como durmiendo y se tapaba con una campera de cuero, se la tiraba encima, y se bajaba al baño en cada parada. Cuando el colectivo paró por el control policial, me pidió que lo deje pasar al baño y salió muy apurado. Yo viajé desde Leones hasta acá. Cuando me subí, él estaba ahi. No habló por teléfono con nadie. Tampoco me lo imaginé como sospechoso ni nada", contó a La Voz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

RadiosNet