Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 10:59 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de febrero de 2017
Mataron a 37 perros en un refugio de barrio San Vicente
La organización denunció que esta mañana encontraron muertos a 37 perros que eran cuidados en el lugar. Algunos fueron ahogados y otros murieron por golpes.




Casi 40 perros fueron hallados muertos, algunos ahogados, otros por golpes o aplastamiento, en un refugio para animales abandonados de la ciudad de Córdoba, que fue atacado por personas que asaltaron el lugar cuando no se encontraban sus cuidadores.

El ataque fue perpetrado anoche en el refugio perteneciente al Grupo de Asistencia, Rescate y Readaptación Animal (Garra), construido con ladrillos ecológicos, en el barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.

La organización denunció que esta mañana encontraron muertos a 37 perros que eran cuidados en el lugar.


Según la denuncia, un grupo de animales fue ahogado y otros murieron por golpes y aplastamiento, informó la prensa local, a la vez que algunos medios reprodujeron fuertes imágenes de las condiciones en las que quedaron los perros.

"Los mataron a golpes, otros por aplastamientos, otros ahogados, es de terror", sostuvo Celeste Ávila, una de las encargadas de Garra, publicó el diario La Nueva Mañana.

La mujer reclamó, en diálogo con radio Mitre Córdoba, que la policía preste seguridad al lugar, ya que no es el primer ataque que sufren y también temen por la integridad personal de las personas que trabajan en el refugio.

"Hemos sufrido una secuencia de actos violentos para con nuestros refugiados (nuestros garritos) por parte de terceros que aún no están identificados y que por los mismos, ya se encuentran realizadas las denuncias correspondientes", publicó Ávila en Facebook.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

RadiosNet