Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 04:15 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de febrero de 2017
Flavio Mendoza ganó el Premio Carlos de Oro 2017
El productor de Mahatma se llevó el máximo galardón, en el marco de los premios que reconocen a los artistas y obras de la temporada.

Flavio Mendoza se llevó el máximo galardón en el marco de los Premios Carlos en Villa Carlos Paz, que distingue a las obras y artistas de la temporada estival. La ceremonia de los Premios Carlos se celebró este lunes en los jardines municipales, con la conducción de la locutora de Cadena 3 Geo Monteagudo y Marcelo Arias. La lista completa de ganadores: Carlos de Oro Flavio Mendoza Carlos de la Gente Miguel Martin (Oficial Gordillo. Delincuente del Humor) Carlos de Plata Bien Argentino Carlos 2017 a la Trayectoria Rodolfo Ranni Silvia Montanari Pablo Rey Carlos 2017 especial del jurado Emilio Disi Carlos 2017 "Ramón Yarda" "El Negro" Álvarez Mejor Dirección de espectáculo Ángel Carabajal (Bien Argentino) Mejor Vestuario Mahatma Mejor Iluminación Mahatma Mejor Humorístico Musical Genias, las mil y una Fatima Figura Destacada Masculina Nicolás Cabre Figura Destacada Femenina Carmen Barbieri Mejor Actriz de Reparto Liliana Pecora (Los Corruptelli) Mejor Actor de Reparto Alejando Müller (El Quilombero) Mejor Unipersonal y/o Stand Up Julián Labruna Stand Up (Julián La Bruna) Mejor Escenografía Virtual Mahatma Mejor Escenografía Corpórea El Quilombero Mejor Cantante Masculino Oscar Lajad (Tango Corrupto) Mejor Cantante Femenina Ana Paula Rodríguez (Mahatma) Mejor Labor Humorística Marcelo Josset (Bien argentino) Mejor Libro Citas peligrosas Mejor Espectáculo Infantil Canciones de la granja Mejor Sonido Mahatma Reconocimiento especial El mago Matus Pabellón Tornú Gerardo Sofovich Revelación masculina de la temporada Marcelo Iripino (Bien Argentino) Mejor/es músico/s en vivo Bien Argentino Mejor cuerpo de baile Bien Argentino Mejor Atracción en Espectáculo Andrés Teruel (La Gran Revista de Carmen) Mejor Dirección Teatral René Bertrand (Citas Peligrosas) Mejor producción integral Mahatma Mejor actriz Betiana Blum (Mi familia es así) Mejor actor René Bertrand (Citas Peligrosas) Mejor coreografía Ángel Carabajal (Bien Argentino) Mejor comedia Citas Peligrosas Mejor bailarina Claudia Fernández (Trastornado por el Humor) Mejor bailarín Fernando Bertona (Bien Argentino) Mejor espectáculo de transformismo Dinamita Mejor espectáculo de concert Club Capo Cabana Revelación femenina de la temporada Flor Vigna (Abracadabra)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

RadiosNet