Se les vino la noche... El sel leccionado sub 20 tuvo otra floja tarea, como fue en la mayoría de sus presentaciones, y cayó 3-0 ante Ecua dor. Por el momento afuera de los clasificados al Mundial, Argentina se jugará to do en las próximas dos presentaciones, nada más ni nada menos que ante Brasil y Venezuela.

El éxito sobre la hora ante Colombia generó cierta ex pectativa. Aunque, anoche, rápidamente quedó de ma nifiesto que lo problemas futbolísticos persisten en el equipo que comanda Claudio Ubeda. Si bien la pro puesta fue muy ofensiva, con un esquema 4-2-4, las llegadas al arco ecuatoriano brillaron por su ausencia.

Con los delanteros desconectados, prácticamente sin entrar en juego, la tarea del anfitrión se fue haciendo cada vez más sencilla. Y con el correr de los minutos fue dejando a las claras que en cualquier momento se pondría en ventaja. Así fue: a falta de seis minutos para el descanso, una mala salida por el sector iz quierdo derivó en una mano de Lisando Martínez que Pervis Estupiñán cambió por gol.

Más de lo mismo...

Ni el descanso le sirvió al técnico albiceleste para cambiar la imagen de un equipo que debe mejorar una enormidad si desea quedarse con un lugar para el próximo Mundial de Corea del Sur. Intentó reaccionar en el comienzo, aunque fueron pocos minutos, hasta que Ecuador apretó el acelerador y liquidó la historia.

Primero Caicedo la mandó a guardar ingresando por el palo derecho e instantes después, con un siesta enorme de Zalazar en un cierre, Cabezas redondeó su gran noche con el 3-0. Así las cosas, ya no hay margen de error para llegar en Corea.