Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:42 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

7 de febrero de 2017
Anuncian que se llegó a un acuerdo y el fútbol arranca el 3 de marzo
Tras una reunión entre los principales dirigentes, se encamina todo para que la pelota vuelva a rodar en el fútbol argentino.


Este lunes se llevó a cabo una importante reunión entre los principales directivos del fútbol argentino. Y todo indica que se dieron pasos adelante y se avanzó para que la pelota vuelva a rodar en el país. 

Según se pudo conocer, el acuerdo entre los directivos constaría de dos asambleas.  Allí se avanzaría  para rescindir el contrato del Fútbol Para Todos, reformar estatuto y crear Superliga.

El 16 de febrero se haría la apertura de los sobres para la televisión; la asamblea de clubes sería el 27 de ese mes para reformar el estatuto, y a mediados de marzo se elegirían las nuevas autoridades del fútbol argentino.
 
Las elecciones de la AFA serán el 16/3. De esta manera, si todo sigue los caminos planteados, el fútbol arrancaría en todas sus categorías el viernes 3 de marzo.
"Hemos puesto la fecha de arranque para el fútbol para el 3 de marzo", dijo el directivo Claudio "Chiqui" Tapia a la salida de la reunión, que fue en el Hotel Emperador de Buenos Aires.

En representación de los clubes de Primera asistieron los presidentes Daniel Angelici (Boca), Rodolfo D'Onofrio (River), Hugo Moyano (Independiente), Alejandro Nadur (Huracán) y el citado Russo; más los vicepresidentes Marcelo Tinelli (San Lorenzo) y Miguel Jiménez (Racing).
Y también se hizo presente Héctor Maldonado (secretario general de Independiente). Por el ascenso lo hicieron los presidentes Adrián Zaffaroni (Justo José de Urquiza y presidente de la mesa de la Primera C) y el mencionado Tapia; los vicepresidentes Daniel Degano (Los Andes), Alejandro Korz (Atlanta), Javier Marín (Acassuso y presidente de la mesa de la Primera B) más Toviggino. Los dirigentes del ascenso estuvieron acompañados por el abogado Andrés Patón Urich, asesor de los los clubes de la C y la D.

En cambio no lo hicieron Daniel Ferreiro (vicepresidente de Nueva Chicago) ni Fabián Lovato (presidente de San Telmo), habituales negociadores por parte del ascenso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 

RadiosNet