Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:41 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

7 de febrero de 2017
Buscan al sospechoso de violaciones en La Calera
Desde la fiscalía informaron que se están investigando cinco casos en las que el supuesto autor sería la misma persona.


La Justicia busca a Leandro castañares, sospechoso de haber abusado a varias mujeres en La Calera durante 2016. La Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual del 2 turno, a cargo de la fiscal Ingrid Vago, informó que se encuentra investigando cinco casos de abusos sexuales en los que el supuesto autor sería la misma persona.

En la causa principal, se investiga un hecho de abuso sexual con acceso carnal, ocurrido el día 21/12/2016, en la localidad de La Calera, Córdoba, y que fue denunciado en la Unidad Judicial de Delitos contra la Integridad Sexual, el día 22/12/2016.

Como primeras medidas, ese mismo día, se ordenó la imputación y detención por supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal de Leandro Raúl Castañares, informó la Fiscalía.

Además se realizaron distintos allanamientos (con resultado negativo) para la detención del nombrado y luego con fecha 23/12/2016, se ordenó su captura, disponiendo también la prohibición para salir del país.

La fiscal informó que continúa llevando a cabo numerosas medidas de investigación, que se encuentran en curso, a los fines de dar con su paradero.

Por otro lado, aclaró que en la Fiscalía se investigan otras cuatro causas por hechos de abusos sexuales, en las que el supuesto autor podría tratarse de la misma persona, ocurridas entre el 30/7/2016 y el 18/12/2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu habilidad para poner tus contrariedades a tu favor te será de gran utilidad durante la jornada de hoy. Aprovéchala. No critiques los rituales de tu pareja solo por no entenderlos o estar de acuerdo con ellos. Acéptalos como parte de ella. No dudes en utilizar aquel fruto de tu sacrificio para darte algún gusto ocasional. Disfruta el resultado de tu empeño.Sugerencia: El destino no representa una pintura estática e invariable. Varia con cada decisión que tomamos y con cada camino que seguimos.

 

RadiosNet