Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 00:32 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

7 de febrero de 2017
Gerardo Morales reclamó la detencion de Cristina
El gobernador de Jujuy también pidió la detención de Cristina Kirchner por "encabezar una matriz de corrupción"


La polémica por detención de Milagro Sala continúa a más de un año de su arresto. La medida generó repudio tanto en la oposición como en organismo de Derechos Humanos y hasta dividió las aguas dentro del oficialismo. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió a la situación y señaló: "La prisión preventiva de Milagro Sala está en manos de la Corte Suprema".

"En la situación de Sala ya hubo una resolución de la Justicia que ha concedido un recurso en el que determinó que la prisión preventiva está en manos de la Corte Suprema. Están garantizados en todo el proceso, no solo la independencia de la Justicia, sino también todas las instancias correspondientes", explicó el gobernador de Jujuy.

EL funcionario de Cambiemos también se expresó en contra de la ex mandataria Cristina Kirchner y manifestó que debe estar "presa, al igual que Sala y José López , porque encabezó una matriz de corrupción que tuvo como punta del iceberg a Jujuy".

Morales también se refirió a los pedidos de los organismo internacionales y los invitó a visitar lo antes posible el país para conocer de cerca la causa: "Yo le pido a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que vengan a la argentina y vean todo el proceso y la realidad de la situación para conocer ambas versiones".

El gobernador se mostró muy disgustado por las diversas opiniones referidas al tema. "Lo que me llama la atención es que personas que no conocen Jujuy, que no han vivido 12 a 15 años de la violencia y la lógica fascista del grupo de la Tupac aseguren que no están dadas las condiciones. Acá opina gente que ni vio el expediente", manifestó Morales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

RadiosNet