Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 05:05 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

7 de febrero de 2017
Una pasajera murió en un colectivo y los choferes dejaron el cuerpo al costado de la ruta
El increíble suceso se registró en Santiago del Estero. La mujer tenía 70 años, se descompensó en pleno viaje, murió y los trabajadores decidieron dejarla en la banquina.

Una mujer murió en un colectivo de media distancia y el chofer y el guarda bajaron el cuerpo y lo dejaron al costado de la ruta nacional 34, en el noroeste de Santiago del Estero, denunciaron los pasajeros.

Fuentes de la Policía provincial confirmaron el hecho, que se produjo a las 5 entre las localidades de Rapelli y Nueva Esperanza, mientras la víctima mortal fue identificada como Petrona Villalba, de 70 años.

Según los informes la mujer sufrió una descompensación que provocó su deceso, lo que fue advertido al conductor y a su compañero.

De acuerdo con el testimonio de otros pasajeros, ambos comprobaron que la mujer no presentaba signos vitales y procedieron a llevar su cuerpo fuera del ómnibus y lo dejaron al costado de la ruta, tras lo cual continuaron su recorrido.

Los pasajeros comunicaron en forma telefónica lo que estaba sucediendo al comisionado municipal del paraje Santo Domingo, departamento Pellegrini, quien se dirigió al lugar que le habían indicado.

Una vez que el funcionario corroboró la veracidad de lo que le habían manifestado, requirió la participación de la Policía, que tomó testimonios y trasladó el cadáver a la morgue judicial para que se le practique la autopsia.

Los colectiveros fueron convocados a declarar a la Departamental N 10 de Nueva Esperanza, tras lo cual la Unidad Fiscal debe determinar los pasos a seguir.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet