Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:41 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

7 de febrero de 2017
Qatar Airways inauguró el vuelo comercial más largo del mundo
La aerolínea conectó Doha con Auckland y la misma cubrió una distancia de 14.535 kilómetros.
El viaje dura unas 16 horas.

Qatar Airways inauguró la ruta aérea comercial más larga del mundo, con la llegada en Auckland, Nueva Zelanda, de un vuelo procedente de Doha.

La aerolínea informó que el vuelo QR920 aterrizó en Auckland la mañana del lunes tras cubrir una distancia de 14.535 kilómetros (9.032 millas): la mayor distancia entre dos ciudades jamás cubierta por un vuelo comercial.

El viaje de ida, a bordo de un Boeing 777-200LR, tiene una duración de 16 horas y 20 minutos. El de vuelta dura 17 horas y 30 minutos, un poco más debido al viento en dirección contraria.

Hasta ahora el vuelo directo comercial más largo era entre Dubái y Auckland, de Emirates Airlines, 300 kilómetros menos largo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet