Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 04:22 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

8 de febrero de 2017
Atlético Tucumánle ganó a El Nacional y todavía puede entrar en la fase de grupos de la Libertadores
El equipo argentino se impuso por 1-0 en Quito. El plantel de Atlético Tucumán tuvo un problema de documentación en Guayaquil que impidió el despegue del avión y llegó tarde al estadio.


Atlético Tucumán venció a El Nacional por 1 a 0, al cabo de un intenso encuentro disputado anoche en el estadio "Olímpico Atahualpa", en el marco de la segunda fase del Repechaje de la Copa Libertadores de América, adonde el equipo argentino había arribado una hora tarde por problemas con el vuelo. 

Teniendo en cuenta que en Tucumán habían igualado 2 a 2, el "Decano" se ganó el derecho de enfrentar a Junior de Barranquilla en la próxima ronda de la competencia que se jugará los jueves 16 y 23 del corriente mes. 

Fernando Zampedri marcó la única conquista del partido a los 18 minutos del complemento.

 

Atlético se alzó con un triunfo merecido ante un rival que tanto en el día de hoy como en el cotejo de ida se mostró sensiblemente inferior al conjunto de Lavallén. 

Los innumerables inconvenientes que debió atravesar la visita para llegar al estadio luego de la demora en Guayaquil que se debió a la falta de autorización para volar a Quito, pareció no hacer mella en el ánimo de los jugadores tucumanos. 

Ataviados con la indumentaria (incluido botines) prestada por los juveniles Sub 20 que se encuentran disputando el Sudamericano en ese país, la formación de Lavallén mostró una mejor imagen que la de su desteñido adversario, equipo que no solo no mejoró en un ápice lo mostrado en el "Monumental José Fierro" sino que empeoró la pobre performance del martes pasado. 

Las sucesivas oportunidades que malogró Zampedri en el primer tiempo por no adaptarse a los extraños movimientos que hacía el balón en la altura permitían presagiar un escenario de eliminación para el elenco tucumano.

Pero su empeño halló justo premio en el complemento tras un cabezazo de emboquillada que encontró mal parado al golero local luego de un centro de Evangelista mal despejado tras una pifia de Garcés. 

Los últimos minutos mostraron cierto quedo del ganador, seguramente por las dificultades aeróbicas que le ocasionaba la altura de Quito, pero salvo por una postrera definición de media chilena de Félix Borja que se fue cerca del palo izquierdo del poco exigido Lucchetti, su victoria prácticamente no corrió peligro. 

Esta es la síntesis del partido: 

Estadio: Olímpico Atahualpa.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

El Nacional: Darwin Cuero; Marco Montaño Díaz, Javier Quiñonez, Franklin Guerra, Rinson López Ledesma; Pedro Larrea, Roberto Garcés, Jorge Ordoñez, Manuel Balda, Christian Cordero; Félix Borja. DT: Eduardo Favaro.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Leandro González, David Barbona; Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Gol en el segundo tiempo: 18m. Zampedri (AT). 

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Jonathan Borja por Balda (EN), 15m. Cristian Menéndez por Aliendro (AT), 21m. Bryan De Jesús por Ordoñez (EN), 23m. Enrique Meza Brítez por L. González (AT), 28m. Daniel Samaniego por Larrea (EN), 42m. Mauricio Rosales por Barbona (AT).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

RadiosNet