Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 21:31 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

8 de febrero de 2017
Atlético Tucumánle ganó a El Nacional y todavía puede entrar en la fase de grupos de la Libertadores
El equipo argentino se impuso por 1-0 en Quito. El plantel de Atlético Tucumán tuvo un problema de documentación en Guayaquil que impidió el despegue del avión y llegó tarde al estadio.


Atlético Tucumán venció a El Nacional por 1 a 0, al cabo de un intenso encuentro disputado anoche en el estadio "Olímpico Atahualpa", en el marco de la segunda fase del Repechaje de la Copa Libertadores de América, adonde el equipo argentino había arribado una hora tarde por problemas con el vuelo. 

Teniendo en cuenta que en Tucumán habían igualado 2 a 2, el "Decano" se ganó el derecho de enfrentar a Junior de Barranquilla en la próxima ronda de la competencia que se jugará los jueves 16 y 23 del corriente mes. 

Fernando Zampedri marcó la única conquista del partido a los 18 minutos del complemento.

 

Atlético se alzó con un triunfo merecido ante un rival que tanto en el día de hoy como en el cotejo de ida se mostró sensiblemente inferior al conjunto de Lavallén. 

Los innumerables inconvenientes que debió atravesar la visita para llegar al estadio luego de la demora en Guayaquil que se debió a la falta de autorización para volar a Quito, pareció no hacer mella en el ánimo de los jugadores tucumanos. 

Ataviados con la indumentaria (incluido botines) prestada por los juveniles Sub 20 que se encuentran disputando el Sudamericano en ese país, la formación de Lavallén mostró una mejor imagen que la de su desteñido adversario, equipo que no solo no mejoró en un ápice lo mostrado en el "Monumental José Fierro" sino que empeoró la pobre performance del martes pasado. 

Las sucesivas oportunidades que malogró Zampedri en el primer tiempo por no adaptarse a los extraños movimientos que hacía el balón en la altura permitían presagiar un escenario de eliminación para el elenco tucumano.

Pero su empeño halló justo premio en el complemento tras un cabezazo de emboquillada que encontró mal parado al golero local luego de un centro de Evangelista mal despejado tras una pifia de Garcés. 

Los últimos minutos mostraron cierto quedo del ganador, seguramente por las dificultades aeróbicas que le ocasionaba la altura de Quito, pero salvo por una postrera definición de media chilena de Félix Borja que se fue cerca del palo izquierdo del poco exigido Lucchetti, su victoria prácticamente no corrió peligro. 

Esta es la síntesis del partido: 

Estadio: Olímpico Atahualpa.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

El Nacional: Darwin Cuero; Marco Montaño Díaz, Javier Quiñonez, Franklin Guerra, Rinson López Ledesma; Pedro Larrea, Roberto Garcés, Jorge Ordoñez, Manuel Balda, Christian Cordero; Félix Borja. DT: Eduardo Favaro.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Leandro González, David Barbona; Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Gol en el segundo tiempo: 18m. Zampedri (AT). 

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Jonathan Borja por Balda (EN), 15m. Cristian Menéndez por Aliendro (AT), 21m. Bryan De Jesús por Ordoñez (EN), 23m. Enrique Meza Brítez por L. González (AT), 28m. Daniel Samaniego por Larrea (EN), 42m. Mauricio Rosales por Barbona (AT).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar las rindas de tu vida, al menos en la jornada de hoy, o te arrepentirás por lo que dejarás pasar. Muestra coraje. Existen cargas que debemos cargar de por vida, pero estas pueden hacerse más liviana si se comparten. Confía en tu pareja. Estarás con un constante nerviosismo y ansiedad durante la jornada de hoy debido a compromisos para el día lunes.Sugerencia: No permitas que las palabras de los que te rodean te hagan sentir inferior. Todos tenemos capacidades, solo que algunas son más evidentes que otras.

 

RadiosNet