Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 03:57 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

8 de mayo de 2017
Empieza hoy el primer juicio oral contra Amado Boudou
El ex vicepresidente está acusado de haber insertado datos falsos en la transferencia de un vehículo, delito que prevé hasta seis años de prisión. Será en Comodoro Py.

El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou se sentará desde hoy y por primera vez en el banquillo de los acusados para enfrentar un juicio oral y público por presunta "falsedad ideológica" por haber puesto datos falsos en la transferencia de un automóvil, delito que prevé hasta seis años de prisión. A partir de las 9, en una de las salas de la planta baja de los Tribunales de Comodoro Py, Boudou comenzará a ser juzgado por el Tribunal Oral Federal 1, la primera de las causas en su contra que llegó a juicio oral pese a que ya está procesado por otros hechos de corrupción durante su paso por la función pública en el kirchnerismo, como la causa por la ex Ciccone Calcográfica. El ex vicepresidente y actual dirigente de la corriente Patria Para Todos (PPT) -junto al ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y al referente de Quebracho Fernando Esteche- será juzgado junto a otros implicados en la maniobra, entre ellos su ex novia Agustina Seguín, también procesada por "falsedad ideológica", informaron fuentes judiciales. Según la investigación, se pusieron datos falsos en la transferencia de un vehículo Honda convertible rojo modelo CRX, dominio B 2.423.822, modelo 1993. También serán juzgados a partir de hoy María Graciela Taboada de Piñero, quien estaba a cargo del Registro de la Propiedad Automotor 2 de la ciudad de Buenos Aires, y los gestores Andrés Soto y Rodolfo Basimiani y Seguín. Todos ellos están acusados por haber actuado asociados "para transferir de manera irregular, mediante documentación falsa" el automóvil. El Tribunal que juzgará a Boudou y los demás procesados está integrado por Gabriel Vega, José Michilini y Adrián Grünberg. Este juicio oral y público se confirmó luego de que la Cámara Federal de Casación rechazara un pedido de suspensión a cambio de tareas comunitarias, "probation", que había hecho uno de los gestores. La causa fue investigada por el juez federal Claudio Bonadío, quien procesó a todos los acusados y los envió a juicio oral.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

RadiosNet