Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 21:26 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

8 de mayo de 2017
La familia Balbo analiza la posibilidad de demandar a Belgrano
El abogado querellante estudia el expediente judicial y analiza los pasos a seguir. Rubén Stiberman dijo que pedirá medidas procesales, y entre ellas podría estar la demanda al club.

Los abogados que son partes del proceso de investigación por la muerte del hincha de Belgrano de Córdoba Emanuel Balbo, arrojado desde una tribuna del estadio Kempes el 15 de abril pasado, recién accedieron al expediente de la causa el último viernes, levantado el secreto de sumario, y luego de analizar los elementos probatorios definirán las estrategias a seguir. El abogado Rubén Stiberman, quien representa como querellante los intereses de la familia de Balbo, manifestó que está analizando todos los elementos de pruebas, tanto testimoniales como documentales, y una vez que concluya con esa tarea va a "definir la estrategia procesal". En ese sentido, el letrado dijo que solicitó copias de las imágenes fotográficas y de video a la fiscal que instruye la causa, Liliana Sánchez, para ser analizadas y luego, probablemente, pedir algunas medidas procesales al respecto, como la de demandar al Club Belgrano de Córdoba como escenario del hecho de violencia y muerte provocado por la misma hinchada. La causa tiene hasta el momento siete detenidos: Oscar "Sapo" Gómez (36), Martín Vergara (20), Pablo Robledo (18), Yamil Salas (22), Matías Oliva (20) y su padre Cristián Oliva (42), todos imputados por el delito de homicidio agravado por la Ley de Deportes. Mientras que Hugo Acevedo (40) está acusado de "hurto calamitoso" por el robo de las zapatillas de Balbo mientras agonizaba en el piso del estadio Kempes. Los incidentes ocurrieron en la clásico cordobés, entre Belgrano y Talleres, y el "Sapo" Gómez está sindicado como el instigador del incidente fatal al señalar falsamente a Balbo como un simpatizante de Talleres, lo que ocasionó la agresión de un grupo de hinchas "Celestes" que lo arrojó al vacío desde la tribuna y le provocó la muerte, 48 horas después, en el Hospital de Urgencias. El abogado Julio Deheza, defensor de Gómez, también manifestó que analiza el expediente, no obstante adelantó que atacará la calificación penal en contra de su defendido y que planteará su oposición a la aceptación como querellante del Estado provincial, al sostener que "no tiene ningún justificativo". Además, consideró que la institución deportiva de Belgrano de Córdoba y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) son "responsables objetivos" de los hechos. Por otra parte se conoció que la defensa de Acevedo solicitó su excarcelación, pedido que aún no tiene resolución.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 

RadiosNet